6 de mayo de 2015

Se entregaron 200 nuevos handys a Policía de Tránsito

Para mejorar la comunicación entre los inspectores que a diario ordenan el tránsito en las calles de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba invirtió 4 millones de pesos en 200 dispositivos de última tecnología y asi se renovó el equipamiento adquirido durante la gestión del ex intendente Rubén Martí, incorporando tecnología de “vanguardia en los sistemas de comunicación de toda la provincia de Córdoba”, indicó César Ferreyra, Secretario de Transporte y Tránsito municipal.

Los 200 nuevos “handys” digitales tienen conexión directa con una central de monitoreo y pueden ser localizados por GPS, permitiendo comunicación simultánea y de gran estabilidad, construidos con estándares de calidad para uso militar. Además de la función de voz, permiten el envío de SMS y señales de emergencia, para solicitar el apoyo rápido en situaciones d emergencia.

En una primera etapa, se colocó una antena en el Palacio 6 de Julio para la cobertura en el área central, que se extenderá a otros puntos de la ciudad, equipando además a otras áreas involucradas en la Junta Municipal de Defensa Civil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respeto, todo comentario es bienvenido.