7 de marzo de 2015

Automovilistas continúan violando vallado y cintas en Av. Costanera.

La situación en Av Costanera aún no permite abrir la misma a la circulación normal de vehículos ya que quedan tramos inundados por las crecidas del Río Suquía.

La Municipalidad de Córdoba mediante la Policía Municipal de Tránsito colocan vallados y cintas para que los automovilistas no circulen por la zona, pero algunos vecinos toman la iniciativa de cortar las cintas o mover las vallas e ingresar, con lo cual perjudican a otros vecinos que ingresan a la zona sin saber si pueden o no circular ya que no hay mas vallas.

Sin embargo, es de público conocimiento por la difusión que relizan los medios de comunicación, que la Avenida continúa cortada hasta nuevo aviso y los automovilistas deciden ingresar igual poniendo en riesgo su vida y en caso de tener que ser socorridos, la vida de los socorristas.

Hoy, una usuaria de twitter difundió imágenes que demuestran como los autos circulan libremente por la Avenida a la altura del puente Avellaneda:



Muchas personas salieron por las redes sociales a criticar que no hay inspectores en la zona, pero se supone que el vallado reemplaza al inspector y no debería haber personas tan poco concientes para retirar cintas y vallas, ya que no puede haber un inspector para cada vehículo, es como decir que deberia haber un inspector en cada esquina para que se respete el sentido de circulación de una calle, imposible.

La Voz del Interior hizo eco de esta situación y publicó la nota: Pese a que avenida Costanera está cortada, automovilistas insisten en circular.

En facebook también se compartió la imprudencia de los automovilistas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respeto, todo comentario es bienvenido.