27 de noviembre de 2014

Nuevos semáforos en 13 esquinas de la ciudad de Córdoba

nuevos semáforos led en Córdoba
La Municipalidad de Córdoba inauguró nuevos semáforos en 13 esquinas de distintos puntos de la ciudad. Al mismo tiempo seguirán estas acciones, ya que durante diciembre se instalarán aparatos en otros 13 cruces más, mientras que durante 2015 se colocarán 30 semáforos en diversos barrios.

Las obras fueron ejecutadas a través del programa PresupuestoParticipativo y los artefactos se encuentran equipados con cabezales que poseen tecnología LED.Éstos se sumarán en el futuro a la red centralizada de semáforos inteligentes de Córdoba Capital.

La ceremonia oficial, que se desarrolló en el cruce de las calles Río Negro y Deán Funes, frente al instituto de educación técnica “Ingeniero Cassaffousth”, fue presidida por el intendente Ramón Javier Mestre.

Además de la esquina de Río Negro y Deán Funes, estos fueron los otros lugares beneficiados con la inversión proyectada por la Municipalidad en el marco fijado por el programa Presupuesto Participativo: Deán Funes y Chubut, Góngora y Rodríguez Peña, Góngora y Mendoza, Los Granaderos y Pedroni, Donato Álvarez y Vulcán, Donato Álvarez y Cauque Donato Álvarez y Molleyaco, Fragueiro y Unquillo, Don Bosco y Humahuaca, Cabalango y Punilla, Kelvin y Vucetich y Bodereau y Agua de la Pilona.

Avanza la colocación de los Semáforos con luces del tipo Led

Ya se colocaron unos 13 mil artefactos de Led en las esquinas de la ciudad. Según los cálculos realizados por la Secretaría de Transporte y Tránsito, restan instalar unos 5 mil dispositivos más para optimizar el funcionamiento de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respeto, todo comentario es bienvenido.