22 de octubre de 2014

Renunció Luis Acosta, director de Transporte

Luis Acosta

Luis Bebé Acosta, encargado de la dirección de Tránsito y Transporte, presentó su renuncia en la Municipalidad de Córdoba luego de que sea el propio intendente Ramón Mestre quien le pidiera la misma.

El secretario de Transporte de la Municipalidad, Cesar Ferreyra, confirmó la información: "Se le a aceptado la renuncia a partir de ayer a las funciones que cumplía como director de Tránsito".

Acosta se encuentra afrontando una causa en su contra en la Justicia Provincial, por un supuesto abuso sexual denunciando por una compañera de trabajo. Ferreyra confirmó que desde el ejecutívo se le pidió dar un paso al costado como consecuencia de esta causa que afronta.

"Desde hace cuatro semanas atrás le pedimos a Luis Acosta que dejara de cumplir funciones", respondió el funcionario a la consulta sobre si la renuncia había sido presentada de manera voluntaria.

Antes de llegar al cargo de Director de Tránsito y Transporte, Acosta se desempeñaba como Delegado gremial de la Policía Municipal de Tránsito, sin embargo al asumir como director dejó de ocupar esa función y fue declarado por sus compañeros como persona no grata en las instalaciones de Policía Municipal por haber tenido diferencias con el cuerpo de inspectores en varias oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respeto, todo comentario es bienvenido.