15 de octubre de 2014

CPC Rancagua con turnero digital para licencia de conducir

Empezó a funcionar el segundo  CPC con turnero on-line para que los conductores puedan obtener su licencia de conducir. Se trata de del CPC Rancagua, donde ya asignan fechas y horarios para ser atendidos. El pedido se puede realizar a través de la página web http://servicios.cordoba.gov.ar/turnero/

El primer CPC en poner a prueba este sistema para los conductores fue el CPC de barrio Pueyrredón, lanzado el miércoles pasado. En apenas una semana se consiguieron realizar 150 licencias y se superaron las expectativas con los pedidos de turnos vía web del municipio.

turnero digital de la municipalidad de Córdoba
El subsecretario de Participación Ciudadana, Adrián Casati, confirmó al diario Día a Día que en “abril se realizaban en todos los CPC 4 mil licencias y que en octubre se llegó a las 12 mil”. “Se espera que para fin de año el número de entrega de carnés se incremente porque a los CPC ya habilitados se sumarán dos nuevas bocas de atención: el Chalet San Felipe y Guiñazú. Con estos lugares estaremos llegando a los 15 mil carnés entregados a fin de año”, adelantó el funcionario.

Los conductores que quieran ser previsores y evitar las colas, pueden ya ingresar a la web del turnero online, donde está el listado de todos los CPC, y hacer un clic en el CPC Pueyrredón o el CPC Rancagua para sacar el turno online. Para realizar esta gestión, es necesario seguir los pasos requeridos e imprimir el comprobante para el día en que se concurrirá por la licencia.

Casati anticipó que también se sumarán dos CPC al sistema con turneros, por lo que se está trabajando en Villa El Libertador y en Argüello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con respeto, todo comentario es bienvenido.